×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rinden protesta nuevos integrantes del Implan Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 31/01/2017

En sesión de Cabildo también se ratificó a la oficial del registro civil 05 y 07

 Rinden protesta nuevos integrantes del Implan Querétaro

Foto: Especial

En sesión ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Querétaro aprobó la designación de los nuevos Consejeros Ciudadanos del Instituto Municipal de Planeación de Querétaro (Implan), por lo que el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar, les tomó protesta a estos nuevos consejeros, quienes permanecerán en funciones hasta julio de 2019.

De la misma forma en esta sesión los regidores aprobaron por unanimidad la ratificación de María Guadalupe Barrón Ávila como oficial del Registro Civil 05 y 07, quien también rindió protesta ante los integrantes del Ayuntamiento.

En esta misma sesión, los integrantes de las distintas fuerzas políticas celebraron la iniciativa que se presentará al Congreso local, a través de la cual se pretende modificar el código urbano, con lo cual se busca dotar de facultades a los ciudadanos para colocar controles de acceso en los fraccionamientos.

Los regidores coincidieron que esta medida abona en materia de seguridad a favor de los queretanos, motivo por el cual votaron a favor de la iniciativa, la cual será turnada al congreso local, por lo confían en que los legisladores analicen los beneficios que esto traerá y lo aprueben.

Por último de manera unánime se votó el acuerdo para nombrar como personajes ilustres de Querétaro a Juan Nepomuceno Frías Fernández, José María Truchelo, José Ernesto Perrusquía Layseca y Carlos Ramírez Llaca, gracias a las aportaciones hechas a favor de la sociedad, ceremonia que se realizará el próximo 3 de febrero en el panteón de los queretanos ilustres


Otras notas



De nuestra red editorial