×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Recibe municipio de Querétaro “Jumil de Oro”

Por Staff Códice Informativo - 20/01/2017

De acuerdo con Alejandro González Valle, Fundación Azteca reconoció a la capital queretana como el municipio más limpio de México

 Recibe municipio de Querétaro “Jumil de Oro”

Foto: G. López

Al considerar al municipio de Querétaro como la demarcación más limpia de México, fundación Azteca otorgó el reconocimiento “Jumil de Oro” a la administración capitalina, esto tras participar en la campaña de recolección de basura impulsada por este organismo.

El edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, aseguró que este reconocimiento es parte del esfuerzo diario que realizan los trabajadores de limpia, así como la sociedad en general, por lo que garantizó que se realizarán acciones para que la ciudad sea reconocida a nivel internacional.

“Este es un reconocimiento que ganan todos los involucrados en la limpieza de la ciudad y la sociedad en general, tenemos todavía a pesar de este premios, muchas cosas que seguir haciendo para mejorar al máximo y no sólo en el país, sino que la ciudad sea reconocida en todo los lugares del planeta”, destacó.

Asimismo el secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle, reconoció que esto se debe al trabajo conjunto entre autoridades y la sociedad, de la misma forma indicó que se trabaja para que el municipio sea la ciudad más limpia del mundo.

“Se participó con más de 700 personas, entre funcionarios del municipio de Querétaro, así como ciudadanos, en la jornada de ‘Limpiemos México’ y nombró a Querétaro como el municipio más limpio de México y por ello se le entregó el Jumil de Oro y un certificado que se quedará aquí en la Secretaría”, explicó.

Por último el funcionario municipal indicó que se necesita hacer conciencia con la ciudadanía, esto para evitar imponer multas a quienes tiren basura en la calle o no limpien el frente de su casa.


Otras notas



De nuestra red editorial