×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Recaudación de predial en Corregidora supera cifras del año pasado

Por Staff Códice Informativo - 30/01/2017

Las cajas permanecerán abiertas hasta las 10 de la noche y el auto pago hasta las 18 horas para quienes deseen realizar este abono

 Recaudación de predial en Corregidora supera cifras del año pasado

En el municipio de Corregidora se han recaudado más de 105 millones de pesos por concepto del pago del predial, lo que representa cinco por ciento más que el año pasado, sin embargo aún no se llega a la mera estimada para este mes, la cual era de 115 millones, indicó el secretario de Finanzas, Gustavo Leal Maya.

Estamos en los últimos dos días, importante reconocer el cumplimiento de los habitantes de Corregidora de forma puntual, ya logramos llegar a los 41 mil 357 contribuyentes que puntualmente están haciendo su pago anual, logramos ya una recaudación de 105.1 millones de pesos que representa casi el cinco por ciento más que el año pasado, llegamos casi al 59 por ciento del avance de las claves que han pagado“, aseveró.

Agregó que en los dos días restantes de este mes, las cajas recaudadoras permanecerán abiertas hasta las 22 horas, mientras que los autopagos hasta las 18 horas, con la finalidad de que la gente aproveche el descuento del 20 por ciento para este mes, recordó que la meta de recaudación para febrero es de 10 millones de pesos, asimismo el funcionario añadió que a la par se dota de un seguro a las viviendas.

La meta para este año es de 42 mil viviendas y ya llevamos 33 mil 324 viviendas aseguradas hasta el momento, lo que representa el 79 por ciento de la meta. Comentar que estaremos funcionando hoy y mañana hasta las 10 de la noche, desde las 7:30 de la mañana“.

Cabe señalar que como parte de los incentivos para este año, también se contemplaron descuentos para padres y madres solteros, beneficiando hasta el momento a tan solo tres habitantes.


Otras notas



De nuestra red editorial