×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Puebla y Jaguares, a la venta

Por Staff Códice Informativo - 18/01/2017

El presidente de ambos equipos Carlos Hugo López Chargoy mencionó que esta decisión se da ante la nueva reglamentación de la Liga MX, la cual prohíbe la multipropiedad

 Puebla y Jaguares, a la venta

El propietario de Chiapas y Puebla, Carlos Hugo López Chargoy, que ambos equipos se encuentran a la venta y esperará escuchar ofertas para saber con cual club se quedará.

Chargoy mencionó que esta decisión se da ante la nueva reglamentación de la Liga MX, la cual prohíbe la multipropiedad.

“He puesto la franquicia en venta y al final no hemos llegado a buen término. Nos quedamos con uno de los dos equipos. Escuchamos la oferta y si hay algún grupo que diga por este o esté interesado lo escucharemos”.

El empresario aseveró que el club estará al corriente de los pagos de sus jugadores. “Verás cómo vamos a salir y jaguares tendrá un buen torneo. Estuve apegado a reglamento. La federación puso dos fechas para con los jugadores y fueron cubiertos. Los jugadores están pagados. Todos”.

El directivo recordó que el único adeudo que tiene es con el uruguayo Egidio Arévalo, quien metió controversia ante la Federación Mexicana de Futbol.

“Metió controversia y tuvo un primer pago y hay otro a fin de mes y se cumplirá. En caso de Egidio no quiso recibir los cheques y metió controversia. El dinero estaba en federación y siempre he estado pegado a reglamento. Tiene un segundo pago que él mismo aceptó, firmó y se le cumplirá”.

HUGOL QUIERE COMPRAR A LA FRANJA. Hugo Sánchez no descarta ser propietario de un equipo. El Pentapichichi le hizo saber a Carlos López Chargoy, que está interesado en adquirir al Puebla.

“Ahora no descarto (adquirir el club) porque tengo muchos amigos y mucha gente que le gustaría que yo invirtiese en el Puebla, en el equipo de futbol y más que Puebla está cada vez más bello y mejor que siempre.

1484754395_hugol-puebla

“Así que no descarto la posibilidad de comprar al Puebla y colaborar y contribuir de la manera en como me enfoqué en mi trayectoria como futbolista, primero fui futbolista, luego entrenador, luego director técnico de la Selección Nacional y también me he preparado como directivo, por eso estuve 14 años como directivo en la FIFA. No descarto regresar como directivo y en este caso como dueño de un equipo que sería el Puebla en caso de que lleguemos a un acuerdo”, dijo Hugo.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial