×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presunto incremento en costo de baños de mercados es falso: Municipio de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 04/01/2017

Alejandro González Valle, secretario de Servicios Públicos Municipales en la capital, señaló que en ningún mercado se cobra más de dos pesos por la utilización de los sanitarios

 Presunto incremento en costo de baños de mercados es falso: Municipio de Querétaro

Foto: Gustavo López

Luego de que en redes sociales circulara información sobre el presunto incremento a tres pesos del costo de los sanitarios de algunos mercados, Alejandro González Valle, secretario de Servicios Públicos Municipales, aseguró que esta situación es falsa y que el costo se mantiene en los precios anteriores.

No hay incremento, creo que fue un malentendido, ustedes pueden ir ahorita y hay algunos baños donde se cobra un peso y hay otros donde se cobran dos pesos, sigue siendo el mismo precio, la tarifa es la misma, igual hay alguna confusión, se está cobrando la misma tarifa“, puntualizó.

Destacó que esta dependencia sólo se encarga de dar mantenimiento a los baños de los mercados, para lo cual se invirtieron este año cerca de un millón de pesos en rehabilitación, mientras que finanzas administra el recurso que ingresa por el cobro del servicio.

Nos hacemos cargo de mantenimiento, limpieza y mantener el orden de las instalaciones de los ocho mercados municipales, en cuanto a los ingresos eso lo recaba directamente Finanzas. En caso de alguna modificación tendría que avisar Finanzas, lo importante es apoyar al comerciante y al ciudadano“.

El funcionario municipal añadió que en caso de alguna queja por el cobro del servicio del baño, los usuarios pueden acudir a la administración del mercado para reportarlo, o bien hacerlo ante la Secretaría de Servicios Públicos Municipales o la Secretaría de a Finanzas.


Otras notas



De nuestra red editorial