×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Poca gente acude a manifestación convocada por el PRD

Por Staff Códice Informativo - 08/01/2017

Un ciudadano aprovechó para pedir a los partidos que “no se entrometan” en las luchas ciudadanas

 Poca gente acude a manifestación convocada por el PRD

Fotos: Gustavo López

Con algunas pancartas y varios discursos, poco menos de 100 personas, entre militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ciudadanía en general, se dieron cita en punto de las 11 de la mañana en Plaza de Armas para manifestarse en contra del incremento a las gasolinas.

En el lugar los perredistas dieron la palabra a los presentes, en donde un ciudadano expresó su molestia, no sólo por el gasolinazo, sino también por la intromisión de los partidos políticos en esta lucha de la gente, debido a que considera que ellos permitieron esta situación.

No debe haber aquí partidos políticos, el hecho de que estén aquí los partidos va a contaminar esto y al único que beneficia es a los zánganos de los partidos y de los diputados para que continúen con su proceso de enriquecimiento a costa de nosotros, nosotros somos los únicos que padecemos de esto, es una pena que esta gente no entienda“, expresó.

Adolfo Camacho Esquivel, presidente estatal del PRD, aseguró que esta marcha fue con motivo de solidarizarse con la ciudadanía en contra del alza de las gasolinas, situación que dejó en claro su partido no apoyó, pues con ello se afecta la economía de la población, sino que dejó en claro se pretende confundir a la gente.

EL PRD ha expresado su indignación, también aprovechamos para hacer unas precisiones en lo que públicamente ha dicho el gobierno priista de Peña Nieto, la realidad es que nosotros siempre estuvimos en contra de la Reforma energética, en 2013 hicimos un gran movimiento para revertir esta Reforma. Estamos presentando unas iniciativas en el Congreso para poder revertir el gasolinazo, es una aspiración que tenemos, una lucha que haremos e invitamos a sociedad a seguir participando“, precisó.

Durante el mitin, militantes se esta agrupación y presidentes de los comités municipales tomaron la palabra para exigir una solución al incremento en los precios de la gasolina, uno de los más aplaudidos fue Gabriel Olvera, mejor conocido como “el Gavilán”, secretario general del PRD, quien agradeció la presencia de la gente y la llamó a continuar la lucha.


Otras notas



De nuestra red editorial