×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Para conmemorar el Centenario de la Constitución, invitan a ciclo de conferencias sobre Reforma Anticorrupción

Por Staff Códice Informativo - 30/01/2017

No tendrá costó y se celebrará el jueves 2 de febrero en el Auditorio del Centro Cívico de Querétaro

 Para conmemorar el Centenario de la Constitución, invitan a ciclo de conferencias sobre Reforma Anticorrupción

Foto: V. Pernalete

Como parte de los festejos de la conmemoración del Centenario de la Constitución de 1917, este jueves 2 de febrero se llevará a cabo un ciclo de conferencias denominado “Reforma Anticorrupción”, esto en el Auditorio del Centro Cívico de Querétaro.

El evento no tiene costo y es organizado por el municipio de Querétaro, el Colegio de Abogados Litigantes, el gobierno del estado de Querétaro y el Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

La conferencia magistral correrá a cargo de Alberto Gándara Ruiz Esparza, titular del Órgano de Control Interno de la Comisión Nacional Forestal, y llevará por nombre “Derecho Disciplinario”.

También estará presente César de Jesús Molina Pérez, magistrado de la Séptima Sala Regional Toluca del Tribunal de lo Contencioso Administrativo en el Estado de Querétaro, con la conferencia “Retos de los Tribunales de Justicia Administrativa ante el Nuevo Sistema Anticorrupción”.

Desde el ámbito nacional también participará Adriana Margarita Favela Herrera, consejera electoral del Instituto Nacional Electoral (INE), que impartirá la conferencia “La Democracia y la Reforma Anticorrupción”.

Los organizadores del evento ponen a disposición, para más información, la dirección www.conferenciaanticorrupcion.com.

Este domingo 5 de febrero se conmemorará en el Teatro de la República, y con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, el Centenario de la Constitución de 1917.


Otras notas



De nuestra red editorial