×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Paola Espinosa e Iván García anuncian que serán papás

Por Staff Códice Informativo - 19/01/2017

La doble medallista olímpica, Paola Espinosa espera su primer hijo de la relación que sostiene con el también clavadista Iván García, por lo que anunció que preparación para Tokio tendrá que esperar

 Paola Espinosa e Iván García anuncian que serán papás

Los medallistas olímpicos de clavados Paola Espinosa e Iván García anunciaron este jueves que se convertirán en padres.

Al acabar los Juegos Olímpicos Río 2016, Espinosa, de 30 años, y García, de 23 años, oficializaron su noviazgo, mismo que habían ocultado porque estaban enfocados en su preparación para esa justa olímpica.

En su carrera, Paola ha obtenido dos preseas de plata olímpica, en Beijing 2008 y en Londres 2012, mientas que el Pollo García hizo lo mismo en Londres 2012, curiosamente ambos en la prueba de plataforma 10 metros sincronizados.

Así lo dieron a conocer ambos clavadistas a través de sus redes sociales, en las que agregaron una fotografía en la que salen abrazados.

“Muy felices de compartir esta noticia con ustedes. #MamáYPapáTeEsperan. #GraciasDios. #Tokyo2020 puede esperar”, posteó Espinosa, doble subcampeona olímpica, en su cuenta de Twitter.

Manteniendo una relación sentimental desde finales del 2015, el “Pollo” García también oficializó la llegada de este bebé.

“Felices por tu llegada. #MiMayorLogro #MiGranMedalla #MásMotivadoQueNunca #SeeYouInTokyo #LosAmo”, escribió por su parte el clavadista tapatío.

Ninguno de los futuros padres dio detalles del tiempo de embarazo que tiene la clavadista.

 


Otras notas



De nuestra red editorial