×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro recaudó 12 mdp de predial en primeros tres días de 2017

Por Staff Códice Informativo - 03/01/2017

En sólo un día más de 10 mil queretanos realizaron su pago, indicó el secretario de Finanzas

 Municipio de Querétaro recaudó 12 mdp de predial en primeros tres días de 2017

Foto: Gustavo López

Durante el primer día del pago del impuesto predial un total de 10 mil personas acudieron a los diferentes puntos instalados por el municipio de Querétaro para realizar la transacción correspondiente, así lo dio a conocer el secretario de Finanzas, Rubén Álvarez Lacuma.

Llevamos 10 mil ciudadanos que prácticamente hicieron el pago de su contribución, del impuesto predial 2017, estamos teniendo una recaudación por estos 10 mil ciudadanos de 12 millones de pesos, prácticamente vamos muy bien comparado con el año anterior“.

El funcionario municipal indicó que el año pasado se tuvo una recaudación de siete millones de pesos durante el primer día, lo que representa un incremento en este 2017, recordó que la meta es de 417 millones de pesos. Asimismo indicó que en caso de alguna duda por parte del contribuyente, se tienen mesas de atención especial.

Aquí en el auditorio estamos atendiendo, tenemos mesas de atencion especializadas para los contribuyentes que tengan alguna duda o aclaración en particular, o en su caso de adeudo del impuesto predial. En el pago tenemos ahorita descuentos del 12 por ciento y en febrero será del 8 por ciento“.

Asimismo Álvarez Lacuma recordó que se cuenta con horarios extendidos que son desde las 7:30 de la mañana, hasta las 22 horas en Centro Cívico, el estacionamiento que se ubica enfrente y las siete delegaciones municipales, de lunes a viernes, mientras que el sábado de 9 de la mañana, a 13 horas.


Otras notas



De nuestra red editorial