×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro ha reparado más de 3 mil baches en lo que va de la administración

Por Staff Códice Informativo - 02/01/2017

Las solicitudes se atendieron a través de la aplicación “Querétaro Ciudad Digital”

 Municipio de Querétaro ha reparado más de 3 mil baches en lo que va de la administración

En total la Secretaría de Movilidad ha atendido más de tres mil 500 reportes de coladeras dañadas, mobiliario en vía pública y baches; siendo estos últimos los reportes más recurrentes por medio de la aplicación “Querétaro Ciudad Digital”, indicó el director de Operaciones de esta dependencia, Juan Manuel Ogando Pérez.

De estos reportes, el 75 por ciento representan alguna cuestión de esta dependencia, entre estos se hayan coladeras dañadas, mobiliario en vía pública y lo principal los baches, estamos hablando sobre los tres mil reportes atendidos en lo que va de la creación de la aplicación, que estamos hablando a partir de mayo 2016“.

Agregó que no todas las denuncias se hacen por medio de la aplicación, sino también por medio del 070 y los miércoles ciudadanos. De la misma forma el funcionario indicó que durante el año pasado el bacheo se realizó diariamente, para lo cual fue necesario trabajar con un total de cinco cuadrillas compuestas por 10 personas.

Este mismo equipo realiza trabajos de pintura general, señalamiento vertical y pasos peatonales, actualmente se encuentran interviniendo las vialidades principales en el circuito vial primario, 5 de febrero, Bernardo Quintana y la autopista 57, donde los laterales están a cargo del mantenimiento del municipio“.

Por último Ogando Pérez recordó que dentro de los reportes que atiende esta dependencia, también se encuentra la reparación de semáforos cuando llega a registrarse algún incidente.


Otras notas



De nuestra red editorial