×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro anuncia campañas para recolectar árboles de navidad

Por Staff Códice Informativo - 03/01/2017

La campaña se realizará a partir del 9 de enero y durará hasta el mes de febrero

 Municipio de Querétaro anuncia campañas para recolectar árboles de navidad

Una vez concluida la temporada navideña, autoridades capitalinas dieron a conocer que a partir del próximo 9 de enero la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, arrancará una campaña para la recolección de árboles de Navidad, misma que concluirá durante febrero de este año.

A decir de las autoridades, esta campaña contará con el apoyo de camiones de redilas, además de que en el parque Bicentenario servirá como centro de acopio para la recolección de estos árboles. Cabe señalar que el año pasado se lograron juntar poco más de dos mil pinos.

Destacar que de acuerdo a las autoridades, el árbol de Navidad no se lo llevarán los camiones recolectores de basura debido a que con ello se daña el mecanismo, por lo que serán los camiones de redilas, las que pasen a los domicilios para la recolección, además de que quien así lo desee puede llamar al 070 para hacer la petición.

Cabe señalar que estos árboles no serán trasladados al relleno sanitario, sino que serán transformados en composta, de la misma forma las autoridades capitalinas hicieron un llamado a los ciudadanos para que no depositen los árboles secos en terrenos baldíos, ni en drenes.


Otras notas



De nuestra red editorial