×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mipymes representan el 99 de las unidades económicas en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 17/01/2017

La Secretaría de Desarrollo Sustentable mencionó se seguirá apoyando a estas empresas a través de el Programa Único de Emprendimiento para el Desarrollo Social (Puedes)

 Mipymes representan el 99 de las unidades económicas en Querétaro

Marco Antonio del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), señaló que las micro, pequeñas y medianas (Mipymes) empresas concentran el 99 por ciento de las unidades económicas en el estado.

El funcionario precisó que se seguirá apoyando a estas empresas a través de el Programa Único de Emprendimiento para el Desarrollo Social (Puedes), además de que se ofrecerán créditos a través de la banca comercial, donde el gobierno estatal podrá ofertar garantías de hasta 3 millones de pesos

El sector de las Mipymes es primordial para el desarrollo económico de la entidad. Concentra el 62 por de los empleos y el 99 por ciento de las unidades económicas“, señaló.

Finalmente, dijo que será a través de estos financiamientos que se podrán usar los 147 millones de pesos que se obtuvieron de Nacional Financiera (Nafinsa).


Otras notas



De nuestra red editorial