×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Material Art Fair tendrá cuarta edición en la Ciudad de México

Por Ana Noriega - 03/01/2017

La feria de arte se llevará a cabo del 9 al 12 de febrero en el centro de convenciones Expo Reforma.

 Material Art Fair tendrá cuarta edición en la Ciudad de México

Material Art Fair, la feria de arte que surgió en 2014 como un espacio alternativo para artistas jóvenes y galerías independientes, y como una contraparte a la prominente Zona MACO, que se realiza durante los mismo días, llega a su cuarta edición; del jueves 9 al domingo 12 de febrero el centro de convenciones Expo Reforma, en la Ciudad de México, albergará este evento que congregará a alrededor de 50 expositores entre galerías internaciones, organizaciones sin ánimos de lucro y espacios artísticos independientes.

Este año Material Art Fair repetirá sede por primera vez en su existencia y, aunque aumentará al doble el espacio en el que será instalada (el año pasado ocupó un piso y este año ocupará dos), no aumentará el número de expositores, según dijo Brett W. Schultz, fundador de la feria, en una entrevista para el portal ArtNews, agregó que otro cambio que tendrá esta edición con respecto a las anteriores, es que los expositores estarán distribuidos de manera más convencional para un mejor aprovechamiento del espacio.

Alrededor del 20 por ciento de los expositores de este año serán mexicanos; entre estos están la galería de fotografía Almanaque, la galería LABOR y Yautepec. Asimismo se ha confirmado la participación de expositores provenientes de Perú, Colombia, Chile, Francia, España, Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Japón, Austria y Canadá.


Otras notas



De nuestra red editorial