| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»Marcos Aguilar cambia a titulares de Desarrollo Económico y Gestión Delegacional en el municipio de Querétaro

Llegan Daniel Gutiérrez Parada y Carlos Silva Reséndiz, respectivamente y se van Gildardo Gutiérrez y Salvador Martínez. Además, se anunciaron otros cambios menores



Por: Staff Códice Informativo
Gabinete Marcos

Foto: Captura de Pantalla

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, presentó esta mañana a través de un video de Facebook seis cambios en su gabinete, efectivos a partir de este 10 de enero.

El primero de ellos es la entrada de Daniel Gutiérrez Parada como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Planeación Urbana y Ecología en sustitución de Gildardo Gutiérrez Méndez.

“Para seguir apoyando el desarrollo de nuestro municipio apoyando a los micro y medianos empresarios, y para continuar con la simplificación administrativa que permitan trámites más sencillos para quienes inviertan en nuestro municipio”, aseguró el alcalde

Posteriormente, anunció la incorporación de Carlos Silva Reséndiz como titular de la Secretaría de Gestión Delegacional, quien suple a Salvador Martínez

“Con el propósito de fortalecer la atención a la ciudadanía desde cada una de las delegaciones del municipio, prestando los servicios a su cargo de manera eficiente, cercana y entusiasta”.

En la delegación municipal del Centro Histórico se incorpora José Alejandro Agustín Luna Lugo, quien era auditor municipal, en sustitución de Yadira Montes Fraire.

En otros cambios, Fernando Rodríguez Serrato será el nuevo director de Regularización Territorial y Alejandro Cano Alcalá el nuevo director del Programa Ciudadano. Ambos están adscritos a la Secretaría General de Gobierno.

Finalmente, Ángel Ramírez Herrera fue designado como director de Obras Públicas Municipales.