×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




IMSS proyecta clínica para Pedro Escobedo

Por Staff Códice Informativo - 14/01/2017

Manuel Ruíz López, delegado del IMSS en Querétaro, señaló que el proyecto está contemplado para 2018, aunque podría construirse antes si otra entidad cancela la construcción de alguna obra

 IMSS proyecta clínica para Pedro Escobedo

Con una inversión de 50 millones de pesos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) proyecta construir una nueva clínica en el municipio de Pedro Escobedo, misma que se espera incluir para el presupuesto del 2018, así lo dio a conocer Manuel Ruíz López, delegado del IMSS en Querétaro.

Ya estamos gestionando, el terreno ya se donó, de hecho ya apareció en la Sombra de Arteaga, nos tienen que traer en estos días el diario para empezar los trámites y poderlo gestionar en el presupuesto de 2018, costará 50 millones aproximadamente, será similar a lo de Corregidora”.

De la misma forma Ruíz López aseguró que el proyecto podría realizarse este año, esto en caso de que los recursos destinados para algún estado no sean ejecutados, motivo por el cual indicó que se trabaja en contar con el proyecto lo antes posible.

No está programado para este año, sin embargo si algún otro estado tiene algún problema para construir alguna de las que tiene programado, nosotros tendríamos la carpeta lista para ser los primeros en levantar la mano y atraer esos recursos para Querétaro”.

Por otro lado indicó que será la próxima semana cuando terminen las obras que se realizan en el área de ginecología, sin embargo reconoció que hacen falta algunos equipos, mismos que en días próximos se instalarán.

Estamos por inaugurar, yo creo que la primer quincena de febrero ya estaría totalmente nueva, nos falta por llegar un equipo, prácticamente la obra está concluida. Fue una remodelación del área de tococirugía, se remodeló toda el área y se modernizó a las necesidades actuales, la inversión fue cercana a los 49 millones de pesos”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial