×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Grupo Modelo invertirá mil 500 mdp en Cervecería Yucateca

Por Staff Códice Informativo - 16/01/2017

Esta medida traerá de regreso la producción de las cervezas Montejo y León negra

 Grupo Modelo invertirá mil 500 mdp en Cervecería Yucateca

Foto: Especial

La compañía de distribución y venta de cerveza Grupo Modelo, anunció hoy una nueva inversión de mil 500 millones de pesos en su empresa Cervecería Yucateca para incrementar su capacidad de 5 a 7 millones de hectolitros al año.

Con este nuevo anuncio, la inversión total en la Cervecería Yucateca, que será inaugurada en los próximos meses, alcanzará los 8 mil 500 millones de pesos, informó hoy el Grupo Modelo en un comunicado.

El director general de Grupo Modelo, Mauricio Leyva, explicó que esta inversión permitirá que durante el primer semestre de 2017 la planta eleve en un 40% su capacidad original, lo que permitirá producir 7 millones de hectolitros de cerveza por año.

“Esta expansión representa una inversión cercana a los mil 500 millones de pesos por encima de los 7 mil millones de pesos que ya invertimos en la primera etapa, y nos permitirá ampliar aún más nuestra capacidad para atender a clientes y consumidores, así como generar un mayor número de empleos bien remunerados”, subrayó.

Además, anunció que el Grupo Modelo inaugurará en los próximos meses “Cervecería Yucateca”, que traerá de regreso la producción de las dos cervezas yucatecas del grupo: Montejo y León negra. EFEMEX


Otras notas



De nuestra red editorial