×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos le propina segunda derrota a Jémez

Por Staff Códice Informativo - 18/01/2017

Querétaro venció a La Máquina 3-2 en la Fase de Grupos del torneo; Cauteruccio anotó

 Gallos le propina segunda derrota a Jémez

Gallos le repitió la dosis al Cruz Azul al vencerlos 3-2 en la Fase de Grupos de la Copa MX, repitiéndole la dosis del torneo pasado en el que La Máquina fue eliminada en cuartos de final.

Martín Cauteruccio tuvo un debut soñado con la Máquina; sólo tres minutos necesitó para sacudir las redes y demostrar su capacidad goleadora en el futbol mexicano.

El uruguayo de 29 años aprovechó la Copa MX para estrenarse en una nueva etapa de su carrera: un potente remate de cabeza bastó para vencer a Tiago Volpi tras centro cruzado de Richard Ruíz.

Pero a los pocos minutos, al 10′, fue que Gallos consiguió el empate producto de un error defensivo que Ángel Sepúlveda aprovechó para mandar guardar el balón.

El equipo de Querétaro siguió presionando al rival y apenas al 22′ logró darle la vuelta al marcador con un potente disparo fuera del área de Luis Miguel Noriega que terminó al fondo de las redes.

Cuando se vieron abajo en el marcador, el equipo de La Noria se fue al frenta para buscar el tanto que les diera el empate; sin embargo, el arquero estaba atento en el fondo y no dejó que otro balón entrara en su portería.

La segunda mitad no fue muy distinta que la primera, pues Querétaro seguía presionando, mientras que Cruz Azul intentaba atacar.

Fue al minuto 68 que el árbitro señaló un penalti en favor de La Máquina, el cual cobró Gabriel Peñalba para darle el empate a su equipo frete a los Gallos.

Pero unos minutos después, al 70′, Gallos contraatacó y rompió a la defensa azul ya que Tito Villa logró rematar frente a la portería, pese a haber chocado con el arquero.

Aunque el partido bajó su ritmo, el equipo de Jémez continuó presionando para conseguir el tanto del empate; sin embargo, el tiempo se fue consumiendo hasta que el árbitro decretó el final del encuentro.

Con ello, Cruz Azul es último del Grupo 2, mientras que Gallos lidera con 3 unidades.


Otras notas



De nuestra red editorial