×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entrega Marcos Aguilar arcotecho número 45

Por Staff Códice Informativo - 20/01/2017

Llamó a los estudiantes de la secundaria “Organización de las Naciones Unidas” a luchar por sus sueños y convertirse en profesionistas

 Entrega Marcos Aguilar arcotecho número 45

Foto: G. López

 

Más de 250 millones de pesos ha destinado la administración capitalina en acciones a favor de la educación, principalmente en lo que se refiere a infraestructura, becas y apoyos a profesores, así lo dio a conocer el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, esto durante la entrega del arco techo número 45 en la secundaria Organización de las Naciones Unidas.

“Jóvenes échenle muchas ganas. Al día de hoy ya hemos entregado cinco mil 474 computadoras a los docentes, que forman parte de su patrimonio y que le sirven para sus actividades profesionales, en el festejo del Día del Maestro dotaremos a quienes aún no la reciben. Hoy estamos entregando el arco techo 45 de 107 que prometí construir en mi administración, le estamos destinando casi 250 millones de pesos a la educación”, indicó.

De la misma forma, Aguilar Vega llamó a todos los estudiantes a dar su mayor esfuerzo para salir adelante y convertirse en profesionistas, e invitó a los presentes a luchar por sus sueños, sin importar los obstáculos que se topen a lo largo de su vida, al tiempo de señalar que es necesario contar con una meta.

“Habrá quienes tomen una ruta para alcanzar una meta, que desde hoy le tomen unos minutos de su vida para que los dediquen a pensar en qué ser de grandes, lo que quieran ser, pero trabajen incansablemente para alcanzarlo, habrá quienes tomen esa ruta que es más compleja, no permitan que nadie coloque un obstáculo frente a ustedes”, explicó.

Destacó que actualmente el municipio se encuentra entre las mejores ciudades a nivel nacional, por lo que aseguró que es necesario contar con personas mejor preparadas para mantener esa posición e inclusive avanzar, motivo por el cual reconoció la importancia de las nuevas generaciones.


Otras notas



De nuestra red editorial