×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Enfermeros del IMSS reciben reconocimiento por su labor

Por Staff Códice Informativo - 13/01/2017

En total fueron 84 quienes recibieron un reconocimiento por su trabajo

 Enfermeros del IMSS reciben reconocimiento por su labor

Foto: G. López

Como parte de los festejos que realizó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con motivo del Día del Enfermero, celebrado el pasado 6 de enero, el delegado de la dependencia, Manuel Ruíz López, encabezó la entrega de reconocimientos a quienes han destacado por su labor.

En total fueron 84 quienes recibieron un reconocimiento por su trabajo, Ruíz López añadió que este sector es uno de los más importantes dentro del IMSS, por lo que llamó a los más de mil 774 enfermeros con los que se cuenta, a desempeñar sus labores de la mejor forma, esto en beneficio de los derechohabientes.

Son quienes están en contacto todo el día con los derechohabientes, les dan calidad, calidez, les dan esa tranquilidad, ese apapacho y ese amor, que prácticamente es el materno por lo que cada una de las personas que sale, se va muy agradecido con la labor de ustedes, son la parte sensible del Instituto“, precisó.

Aseguró que esta clase de festejos son poco, en relación al trabajo que ellas desempeñan día a día; de igual forma indicó que para él es un honor encabezar esta ceremonia, pues consideró que este sector es de los que más sacrifican a favor de los ciudadanos.

Me queda muy claro todo lo que hace, toso lo que sacrifican, todo lo que dejan en los pasillos, en las camas, en los quirófanos, en las unidades, lo que hacen ustedes es maravilloso, qué ganas dar algo por los demás, para algunos son ángeles, son la gente que más es querida“.

Por último llamó a las y los enfermeros a acercarse y expresar cualquier inquietud que tengan, pues aseguró que siempre se les dará el apoyo que necesiten. Cabe señalar que este año se estima contratar a 671 nuevas enfermeras y actualmente de las más de mil 700, 25 cuentan con maestría y una con doctorado.


Otras notas



De nuestra red editorial