×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Educación debe ser prioritaria para las autoridades: Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 23/01/2017

El municipio de Querétaro ha entregado un total de 46 arcotechos en lo que va de la presente administración. El objetivo es entregar 102

 Educación debe ser prioritaria para las autoridades: Marcos Aguilar

Foto: Gustavo López

Al hacer la entrega del arco techo número 46, de los 107 que prometió durante su administración, Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, manifestó que la educación debe ser vista como la prioridad por parte de las autoridades, esto en beneficio de todos los niños y jóvenes.

“El tema número uno en nuestra prioridad hacia el futuro debe ser la educación, en la medida que nuestras niñas y nuestros niños adquieran la formación académica, junto con la educación que sus papás y mamás les brindan, vamos a lograr algo muy importante para el futuro de México, nuestro estado y nuestra ciudad“.

Asimismo en la primaria Ezequiel Montes Ledesma, el edil señaló que al dar cumplimento con los compromisos, se logra un vínculo con los beneficiados, motivo por el cual invitó a los niños a dar su mayor esfuerzo para cumplir con cada una de sus metas y poder así contar con mejores profesionistas.

Quiero pedirles a los niños y las niñas de esta escuela a que se esfuercen al máximo para ser los mejores estudiantes de todo el estado de Querétaro. No solo se trata de ser los mejores por un reconocimiento, se trata de ser los mejores porque hoy están en la mejor edad para pensar que les gustaría ser de grandes“, puntualizó.

De la misma forma Aguilar Vega reiteró que durante su administración se pretende brindar más apoyos a la educación, para lo cual se otorgarán computadoras a todos los maestros, además de una inversión cercana a los 50 millones de pesos, para duplicar las becas que se otorgaron en la pasada administración.


Otras notas



De nuestra red editorial