×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Concesionarios de transporte público buscan acercamiento a IQT para resolver problema de tarifas

Por Staff Códice Informativo - 11/01/2017

Esto en respuesta la invitación realizada por Francisco Domínguez Servién, gobernador de la entidad para dialogar al respecto y evitar medidas que generen afectación entre los usuarios del servicio de transporte

 Concesionarios de transporte público buscan acercamiento a IQT para resolver problema de tarifas

Representantes de diversas empresas concesionarias de transporte público en Querétaro señalaron que ya han buscado un acercamiento con el Instituto Queretano del Transporte (IQT) con la finalidad de iniciar, lo antes posible, una mesa de diálogo para encontrar una solución a la problemática de las tarifas.

Esto en respuesta la invitación realizada por Francisco Domínguez Servién, gobernador de la entidad para dialogar al respecto y evitar medidas que generen afectación entre los usuarios del servicio de transporte.

Los transportistas insisten en que situaciones como el incremento en los precios de los combustibles y la devaluación de la moneda frente al dólar, han provocado un aumento directo a los insumos que necesitan para operar con normalidad.

En un comunicado, los empresarios “apelaron” a la “buena disposición del gobernador” y propusieron establecer a la brevedad posible, esta mesa de trabajo para encontrar a la brevedad una solución a esta problemática, generada por los factores anteriormente mencionados.

Algunas de las empresas que suscribieron lo anterior fueron Transportes Urbanos de Querétaro S.A. de C.V.; Autobuses Libertadores de Querétaro S.A. de C.V.; Citybus S.A. de C.V.; y Bus Control S.A. de C.V.


Otras notas



De nuestra red editorial