×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con una inversión de 12 mdp, entrega Kuri obras de repavimentación en Cándiles

Por Staff Códice Informativo - 12/01/2017

De acuerdo con las autoridades de Corregidora, estas acciones beneficiarán a más de 18 mil personas

 Con una inversión de 12 mdp, entrega Kuri obras de repavimentación en Cándiles

Foto: G. López

Acompañado de vecinos de Avenida Cándiles, el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, hizo entrega de la repavimentación de está vialidad, así como prolongación Zaragoza y prologación de las Américas, para lo cual se realizó una inversión de 12 millones de pesos.

El edil indicó que con esta obra fueron beneficiados poco más de 18 mil habitantes de la zona que transitan por estas vialidades de forma diaria, asimismo recordó que se colocó la señalización de la misma; de igual forma se comprometió a realizar más a favor de los vecinos del lugar durante el 2017.

Kuri González invitó a la población a trabajar en conjunto con la administración, por lo que pidió solicitaran mejoras en sus calles, o en sus comunidades, pues aseguró que son ellos quienes conocen las necesidades específicas de cada lugar.

Por último el edil se comprometió a transparentar el uso de los recursos públicos, además de maximizar su uso, pues aseguró que de esta forma podrá cumplir con la promesa de dotar de infraestructura y recuperar el tejido social a favor de la ciudadanía.


Otras notas



De nuestra red editorial