×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Chivas contra Boca Jrs., en “Duelo de Gigantes”

Por Staff Códice Informativo - 19/01/2017

El Rebaño Sagrado se enfrentará al histórico club argentino el próximo 2 de febrero en el Estadio Chivas

 Chivas contra Boca Jrs., en “Duelo de Gigantes”

A través de Chivas TV, el CEO del Rebaño, José Luis Higuera, y el gerente de Boca Juniors, Lucas Labbad, presentaron el encuentro amistoso entre ambos clubes y que tendrá de nombre ‘Duelo de Gigantes’, el cual se llevará a cabo el próximo 2 de febrero en el Estadio Chivas a las 20:30 horas.

Tanto Higuera como Labbad coincidieron que será un cotejo bastante atractivo y no dejarán nada a la especulación, pues saldrán con cuadros estelares para enfrentarse.

“Es un honor jugar en este estadio tan lindo, serán grandes anfitriones, dentro de la cancha iremos con todo”, aseveró el gerente del club argentino.

El duelo se jugará como si fuera oficial, pues sólo se tendrán tres cambios, además, en caso de empatar en el tiempo reglamentario, el encuentro se definirá desde los once pasos.

Ambos dirigentes declararon que sus aficiones son las mejores del mundo y que este duelo desatará mucha pasión.

“Hay una rivalidad entre ambos equipos, son los clubes con más afición y mayor fervor, a Boca Jrs. lo consideró el número uno del mundo y José Luis me dice lo mismo de Chivas”, puntualizó el dirigente Xeneize.

Consultado sobre el premio económico para el ganador del torneo, Higuera evitó dar cifras específicas.

“Esta Copa nace con la idea de establecer un nivel futbolístico, nosotros buscamos con los mejores plantes de América Latina, es un partido a muerte, no hay dinero de por medio en términos de contrato, esto es a todo o nada y el que gana se lleva el premio y el que pierda se regresa a su casa”, dijo Higuera.

Ante tal evento, el directivo de Chivas reconoció que el duelo de la Jornada 5 ante el Club Santos de Torreón, programado para el sábado 4 de febrero, se movería para el domingo 5 en horario por confirmar, aún cuando ese día competirán en audiencia con el Super Bowl XI.

“(Ante Boca Juniors) es una rivalidad que ha sido muy importante desde la Copa Libertadores y le agradecemos al club de Boca que este no sea un partido de exhibición, sino de alta competencia. Será a 90 minutos, definición en penales si hay empate y prácticamente con las reglas internacionales”, agregó Higuera.


Otras notas



De nuestra red editorial