×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Calurosa bienvenida a Tévez en Shanghai

Por Staff Códice Informativo - 19/01/2017

Cientos de aficionados del Shanghai Shenhua recibieron al argentino; el sábado será su presentación

 Calurosa bienvenida a Tévez en Shanghai

El futbolista argentino Carlos Tévez aterrizó este jueves en la ciudad china de Shanghai, donde cientos de aficionados del club Shanghai Shenhua lo esperaban para festejar la llegada de la nueva estrella del futbol nacional.

El argentino, quien se ha convertido en el futbolista mejor pagado del mundo tras firmar con el equipo chino, fue recibido entre gritos de “¡Carlos!” y cánticos de los seguidores del club, el principal equipo de esta ciudad ubicada en el este del país asiático.

La presentación oficial de El Apache tendrá lugar el próximo sábado.

El Shenhua y el Boca Juniors anunciaron hace unas semanas el acuerdo por el traspaso del futbolista de 32 años en una operación en la que el club argentino recibirá 11 millones de dólares.

Tévez, por su parte, recibirá 40 millones de dólares por cada una de las dos temporadas de su contrato con este club cuya camiseta ya vistieron estrellas como Didier Drogba o Nicolas Anelka.

Tras la salida del técnico español Gregorio Manzano, el club, propiedad del grupo inmobiliario local Greenland, está actualmente dirigido por el ex futbolista uruguayo Gustavo Poyet, que entrenó al Betis español entre mayo y noviembre de 2016.

 

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial