×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ayuntamiento de SJR aprueba comprar 3 camionetas para programa “3×1 para migrantes”

Por Staff Códice Informativo - 31/01/2017

La inversión total será de 1 millón 140 mil pesos

 Ayuntamiento de SJR aprueba comprar 3 camionetas para programa “3×1 para migrantes”

Foto: Comunicación SJR

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de San Juan del Río aprobó la adquisición de 3 camionetas, que servirán para transportar diariamente, de manera gratuita, a 90 trabajadores de la comunidad de Paso de Mata al Nuevo Parque Industrial.

A través de un comunicado, el ayuntamiento informó que “este transporte colectivo gratuito será posible, gracias a la participación de los gobiernos municipal, estatal y federal, así como de la aportación de los clubes de migrantes de dicha localidad”.

Las camionetas que se adquirirán para el programa “3×1 para Migrantes” de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, serán modelo 2017, con una capacidad de 15 pasajeros, con una inversión total de 1 millón 140 mil pesos.

En su intervención, el Regidor Marcelino Martínez, en representación de la Regidora de la Comisión de Asuntos del Migrante, Aideé Mellado, agradeció el apoyo del alcalde Guillermo Vega para concretar este apoyo a los migrantes, que en este momento se encuentra con mucha incertidumbre por las decisiones del Presidente de EUA.


Otras notas



De nuestra red editorial