×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Autoridades de Querétaro buscan a presunto responsable de convocar a saqueo en San Juan del Río

Por Staff Códice Informativo - 05/01/2017

Se trata de Luis Cervantes Rivera, joven de 20 años de edad

 Autoridades de Querétaro buscan a presunto responsable de convocar a saqueo en San Juan del Río

Foto: Especial

Juan Martín Granados Torres, secretario de gobierno del estado de Querétaro, señaló que las autoridades se encuentran en la búsqueda de Luis Cervantes Rivera, presunto responsable de convocar a los hechos de vandalismo que ocurrieron la noche de este miércoles en un centro comercial en San Juan del Río.

El funcionario estatal señaló que ya interpuso la denuncia para que la fiscalía del Estado inicie la carpeta de investigación a fin de detener y fincar responsabilidad al sujeto que hizo la convocatoria a través de redes sociales para que se cometieron actos de vandalismo donde se tenía por excusa las protestas al denominado “gasolinazo”.

El funcionario precisó que el gobierno Estatal será respetuoso con las manifestaciones de los ciudadanos, aunque en el caso en el que se afecten los derechos de terceros actuará de manera irrestricta y con el peso de la ley a fin de garantizar el orden.

Del mismo modo confirmó la detención de las 24 personas, entre ellas tres menores de edad, que fueron puestas a disposición de los juzgados cívicos por faltas administrativas.

Finalmente pidió el apoyo de la ciudadanía y los medios de comunicación para localizar al responsable de estos hechos y ponerlo a disposición de las autoridades.

831938942_6349372864490575939


Otras notas



De nuestra red editorial