×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Autoridades de los tres órdenes de gobierno invierten 1.2 mdp en obras para migrantes en Huimilpan

Por Staff Códice Informativo - 27/01/2017

Ernesto Luque Hudson, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, señaló que ya se entregaron dos obras como resultado de esta inversión

 Autoridades de los tres órdenes de gobierno invierten 1.2 mdp en obras para migrantes en Huimilpan

Foto: Especial

Con una inversión de 1.2 millones de pesos, autoridades federales, estatales y municipales hicieron entrega del certificado de dos obras realizadas en la comunidad de Huitron, en Huimilpan, esto como parte del programa 3×1 al migrante. Ernesto Luque Hudson, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, precisó que estas acciones se logran gracias al trabajo conjunto.

Unidos trabajando por un solo objetivo, todos queremos ir en el mismo sentido para generar mejores condiciones de vida para Huimilpan. Queremos tener un México incluyente, un México próspero con justicia social, queremos que el desarrollo llegue con igualdad para todos y es por eso que mostremos solidaridad en los diferentes niveles de gobierno a favor de la gente“.

Luque Hudson agradeció la confianza por parte de los migrantes para el desarrollo de estas obras, esto con la finalidad de buscar la formar de dar mayor impulso a sus comunidades. Recordó que se han destinado 69 millones de pesos para infraestructura social.

Se bajaron 1.2 millones de pesos, se bajaron 600 para la avenida migrantes, otro tanto igual para Loma Bonita y eso es un trabajo de ustedes, esa es la realidad, nosotros hicimos nuestro trabajo, aportamos en partes iguales una parte del recurso, los que decidieron a donde se fue el recurso fueron ustedes“, puntualizó.

De la misma forma indicó que se han entregado seis mil 500 becas a niños, esto con la finalidad de que continúen sus estudios. La presidenta municipal de Huimilpan, Celia Durán Terrazas, llamó a los migrantes a seguir trabajando para mejora las condiciones que presenta la demarcación.


Otras notas



De nuestra red editorial