×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Autoridades capitalinas apoyarán con gastos funerarios a trabajador del municipio que falleció atropellado

Por Staff Códice Informativo - 31/01/2017

El trabajador, quien se desempeñaba en Servicios Públicos Municipales, perdió la vida en 5 de Febrero

 Autoridades capitalinas apoyarán con gastos funerarios a trabajador del municipio que falleció atropellado

Luego de ser atropellado en 5 de febrero, un trabajador de Servicios Públicos Municipales falleció a causa de las lesiones, así lo dio a conocer el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, quien aseguró que se apoyará con los servicios funerarios.

Lamentablemente tengo que comentar que nuestro compañero perdió la vida tras ser sujeto de un atropellamiento en las inmediaciones de la delegación Félix Osores. Es un hecho que lamento profundamente, todo el apoyo que la Ley marca, los servicios funerarios corren a cargo del municipio“.

Destacó que se trabaja para dar con el paradero del responsable de este hecho, asimismo Aguilar Vega aseguró que se trató de una acción en donde la culpabilidad fue de ambos.

La persona responsable se dio a la fuga, estamos trabajando para dar con su paradero, el cuerpo de nuestro compañero fue entregado a sus familiares esta mañana y es un hecho que lamentamos, todo indica que fue una acción negligente por parte del conductor y del colaborador que formaba parte de Servicios Públicos“.

Destacó que la administración ha trabajado para dotar de mejor equipamiento a la dependencia, así como de brindar capacitación constante.


Otras notas



De nuestra red editorial