×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Asume Óscar Rangel cargo de auditor del municipio de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 17/01/2017

El ahora auditor se desempeñaba, previo al nombramiento, como abogado general del municipio

 Asume Óscar Rangel cargo de auditor del municipio de Querétaro

Foto: G. López

Óscar Rangel González, quien se desempeñaba como abogado general del municipio de Querétaro, asumió este día el cargo de Auditor Municipal de Fiscalización, esto en sustitución de Agustin Luna Lugo, quien ahora es el delegado del Centro Histórico.

En sesión de Cabildo se le tomó protesta al nuevo auditor, quien fue propuesto por el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega.

Por su parte, el secretario de gobierno, Manuel Velázquez Pegueros, aseguró que Óscar Rangel es un funcionario que lleva varios años en la administración pública, por lo que confía en que realizará un buen trabajo.

“Ha desempeñado diferentes cargos en los diferentes ámbitos de las administraciones y de igual manera es un catedrático de gran trayectoria y reconocimiento, él es coautor del sistema que aún hoy en Querétaro está trabajando de lo que es la auditoría municipal de fiscalización y lo que es el Tribunal de Responsabilidades Administrativas, obviamente es una persona de comprobada honorabilidad”, explicó.

Asimismo Velázquez Pegueros indicó que de momento no se cuenta con un perfil para ocupar el cargo de abogado general, por lo que de momento fungirá como encargado de despacho David Carro, sin embargo aseguró que esta área continuará con sus funciones de forma habitual.


Otras notas



De nuestra red editorial