×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alista Corregidora obras de acceso para colonias en las inmediaciones del río

Por Staff Códice Informativo - 30/01/2017

Kuri González aseguró este proyecto debe ser considerado como una prioridad

 Alista Corregidora obras de acceso para colonias en las inmediaciones del río

Tras cancelarse la demolición del actual puente de Santa Bárbara debido a problemas logísticos, el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, señaló que ya se trabaja en mejorar la infraestructura de acceso y salida para las colonias que se ubican en las inmediaciones de la ribera del Río.

“Tenemos cerca de tres mil viviendas en la parte de Puerta de Piedra, Pirámides, toda esta zona, que cada vez que salen al municipio deben hacer una serie de maniobras para poder agarrar hacia Querétaro, la idea es que se haga ahí una glorieta y terminar un par vial para que tengamos dos vialidades en la zona, una que venga hacia el CAM y otra a Constituyentes”, destacó.

Kuri González aseguró este proyecto debe ser considerado como una prioridad, debido al anuncio hecho por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en virtud del cierre del actual paso, esto al considerarlo como una zona de riesgo, principalmente en la temporada de lluvias.

“Vamos a tener una inversión de 35 a 40 millones de pesos, creo que es muy importante realizar esta obra, ahí en Las Trojes la gente se viene en sentido contrario, vamos a quitarla, hay que hacer esta obra cuanto antes porque la Conagua ya no va a permitir que pasen por abajo los coches”. Concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial