×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




‘Adicciones, luto, amor y muchas flores’ en nueva serie mexicana de Netflix

Por Staff Códice Informativo - 11/01/2017

La serie, dirigida por Manolo Caro, tendrá como protagonistas a Cecilia Suárez, Verónica Castro y Aislinn Derbez.

 ‘Adicciones, luto, amor y muchas flores’ en nueva serie mexicana de Netflix

Foto: Netflix

Netflix ha publicado el primer teaser de la nueva serie hecha en México que el sistema de televisión por internet comenzará a grabar este 2017 y la cual, dirigida por el cineasta Manolo Caro, tendrá como protagonistas a las actrices Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Verónica Castro.

Aunque la producción aún no tiene nombre, se sabe que cada capítulo tendrá «adicciones, luto, amor y muchas flores», según la descripción del vídeo publicado. La trama de la serie gira en torno a una familia disfuncional de la clase alta mexicana y su negocio de floristería, cuya poca estabilidad se ve aún más sacudida cuando el patriarca fallece y aparece su amante; de acuerdo con un comunicado emitido por Netflix, se trata de una historia que «explorará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores».

Sobre trabajar en una serie de Netflix, Verónica Castro dijo «es como brincar el siglo, ya lo pasé, lo brinqué, ya intenté de todo, hice de todo, pero me faltaba una serie de la mano de Manolo», según el comunicado.

Esta es la primera serie de Manolo Caro, director de las películas No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013), Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (2014) y La vida inmoral de la pareja ideal (2016), entre otras.


Otras notas



De nuestra red editorial