×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vela, asiste, se inventa penal y lo falla, en triunfo de la Real

Por Staff Códice Informativo - 10/12/2016

La Real Sociedad regresó a la senda del triunfo al vencer 3-2 al Valencia, equipo que complicó su situación en la parte baja

 Vela, asiste, se inventa penal y lo falla, en triunfo de la Real

El momento que vive Carlos Vela con la Real Sociedad es sobresaliente, a tal grado que el habilidoso mexicano hizo “un Robben” en el partido contra Valencia, al simular una falta que fue señalada como penalti, que a la postre falló él mismo.

La Real Sociedad regresó a la senda del triunfo al vencer 3-2 al Valencia, quien complicó su situación en la parte baja de la clasificación.

El mexicano Carlos Vela disputó todo el encuentro y puso dos asistencias, aunque falló un penal y fue amonestado.

Los txuri urdin dejaron atrás la goleada 5-1 que les propinó el Deportivo en la Jornada 14 para con el triunfo subir de momento al cuarto lugar de la clasificación con 26 puntos.

El primer gol llegó apenas a los dos minutos de juego y se trató de un cabezazo de Willian José en un tiro de esquina.

La Real no dudó en atacar y para el 24′ obtuvo el segundo tanto, también obra de Willian, igual de cabeza a centro del mexicano Vela.

Para el 36′ el Valencia pudo acortar con un penal anotado por Dani Parejo, luego de una falta de Íñigo Martínez sobre Santi Mina.

El lado negro de Vela en el juego fue el penal fallado al 60′, en el que Diego Alves se lució al atajarlo.

Resultó raro ver a El Bombardero hacer esa artimaña, ya que no es conocido por aventarse ‘clavados’ en la cancha. Ahora fingió una dura entrada y el árbitro ‘se la compró’ al 60′. El karma apareció en Anoeta y el azteca falló la pena máxima.

La situación del Valencia, que de por sí era mala al no generar nada, se complicó luego de la expulsión de Joao Cancelo al 82′ por doble amarilla.

Ya en el tiempo agregado Juanmi hizo el tercero al conectar un pase de Vela, de igual forma Zakaria Bakkali puso el 3-2 demasiado tarde, dado que al poco rato el silbante anunció el fin del partido.

 

 

 

 

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial