×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Si caes en el “torito” esta navidad, podrás cenar pierna adobada

Por Staff Códice Informativo - 23/12/2016

Así lo dio a conocer Manuel Velázquez Pegueros, secretario de Gobierno en la capital, quien añadió que esto se logró tras un acuerdo con el jurídico del programa “Tómate la vida en serio”

 Si caes en el “torito” esta navidad, podrás cenar pierna adobada

Durante este 24 de diciembre se servirá una cena especial para quienes caigan en “el torito”, así lo dio a conocer Manuel Velázquez Pegueros, secretario de Gobierno en la capital, quien añadió que esto se logró tras un acuerdo con el jurídico del programa “Tómate la vida en serio”.

Vamos a tener pierna en el torito, logramos platicar con el abogado general, que no quería, decía que no era un festejo, pero se logró trabajar con ellos y vamos a tener pierna adobado que es lo que nos dará el proveedor y pues la vamos a tener para quienes pasen ahí noche buena“.

Añadió que el menú será para hombres y mujeres, asimismo destacó que se analiza el menú para el día 31 de diciembre. En relación a si ha incrementado el número de personas que han sido remitidas al juzgado por el operativo alcoholímetro Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de Seguridad Pública Municipal, señaló que presentan un ligero aumento.

El fin de semana pasado si hubo un ligero incremento, como de 20 personas más que en las semanas previas, entonces el dispositivo va a estar funcionando de manera normal durante este fin de semana y el llamado es a que no conduzcan tras ingerir bebidas alcohólicas“, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial