×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pide Marcos Aguilar “Información seria” sobre parquímetros y concesiones

Por Staff Códice Informativo - 15/12/2016

Esto luego de que se diera a conocer que más agrupaciones se han sumado a las protestas en este sentido

 Pide Marcos Aguilar “Información seria” sobre parquímetros y concesiones

Tras conformarse un nuevo frente conformado por al menos siete agrupaciones de comerciantes y vecinos del Centro Histórico, así como ex trabajadores de limpia, quienes el día de ayer se manifestaron en Centro Cívico en contra de las concesiones y de la colocación de parquímetros, las cuales supuestamente les han generado afectaciones,Marcos Aguilar Vega, alcalde de la capital, rechazó esta situación y solicitó se brinde la información de forma seria.

Yo pediría que haya seriedad entorno a todos estos pronunciamientos, los datos que ayer refiere el que es presidente de una de las asociaciones del Centro, donde se cerraron 150 negocios de septiembre a esta fecha, pues me llama la atención porque los parquímetros aún no se instalan y la queja es esa, me parece que hay más ingrediente político, que realmente el interés por el Centro Histórico“.

Añadió que al menos van tres ocasiones en las que Alfredo Serrano modifica sus pronunciamientos, ya que en un inicio señaló que él representaba a 15 mil empresarios, posteriormente a cinco mil, sin que hasta el momento estas personas se hayan pronunciado o manifestado junto a este personaje, agregó que se trabajará en mejorar este espacio.

Nosotros seguiremos actuando para que en el Centro Histórico tengamos habitabilidad, haya mejora en la infraestructura que hoy tiene y que esto favorezca a todas las familias que hoy viven ahí y a los comerciantes que ofrecen sus servicios, ese es el único interés que yo tengo“.

De la misma forma Aguilar Vega invitó a sus detractores a sumarse a los trabajos, los cuales dijo, buscan mejorar el Centro para poner a Querétaro a nivel mundial. Asimismo indicó que esta clase de expresiones agregan un “ingrediente totalmente político, alejado de una realidad”, donde se pretende desinformar a la sociedad.


Otras notas



De nuestra red editorial