×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro busca incrementar alcance de transporte escolar gratuito

Por Staff Códice Informativo - 17/12/2016

Marcos Aguilar Vega, alcalde de la capital, señaló que ya hay más de 4 mil estudiantes registrados en el programa

 Municipio de Querétaro busca incrementar alcance de transporte escolar gratuito

Tras dos meses de que arrancara el transporte escolar gratuito con la cobertura de dos rutas en la zona norte del municipio de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, alcalde de la capital, aseguró que continúa el crecimiento de este programa al contar ya con más de cuatro mil estudiantes registrados.

Ya logramos la meta y la semana que entra tendré una reunión con parte de mi gabinete para definir de manera inmediata la adquisición del resto de los vehículos, para que en el segundo semestre se esté prestando el servicio completo para toda la ciudad“, señaló.

Aguilar Vega señaló que cumplir con este programa es uno de los principales objetivos de su administración, al tratarse de uno de sus compromisos de campaña, por lo que se contará con una inversión de 57 millones de pesos para el equipamiento de este programa.

Será una realidad, cuando lleguemos a agosto, para el segundo periodo escolar, tengan la certidumbre de que estará funcionando al 100 por ciento las 12 rutas que tienen como objetivo desplazar a 60 mil estudiantes en Querétaro. de forma totalmente gratuita“.

Recordó que para el siguiente año la meta es adquirir 60 nuevas unidades, las cuales se sumarán a las 10 ya existentes, por lo que el proceso de licitación para este proceso se abrirá en enero próximo.


Otras notas



De nuestra red editorial