×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Marcos Aguilar asegura que no tomará vacaciones en época decembrina

Por Staff Códice Informativo - 04/12/2016

Asegura el edil que habrá personal de guardia que se mantendrá durante las vacaciones de diciembre

 Marcos Aguilar asegura que no tomará vacaciones en época decembrina

Con motivo del período vacacional que inicia el próximo 23 de diciembre y concluye el 8 de enero, el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, manifestó que él no tomará vacaciones durante estas fechas, sin embargo, el personal de la administración sí saldrá.

“No tengo vacaciones programadas para estos días, todas las dependencias tienen la obligación de mantener guardias, tienen derecho a salir de vacaciones, necesito que descansen, los secretarios también porque están sometidos a una actividad muy fuerte”, explicó.

Agregó que hasta el momento no hay alguna solicitud por parte de algún secretario para salir de vacaciones en esta temporada, sin embargo adelantó que hay diversas áreas que no saldrán durante este período, esto debido al trabajo que desempeñan.

“Hay algunas áreas que no saldrán como lo es Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría General de Gobierno, Obras Públicas, Movilidad y Servicios Públicos que no percibo que salgamos de vacaciones en este período”, señaló.

Por último manifestó que antes de que termine el año, dio la orden al personal de Obras Públicas para que inicie con los procesos de licitación correspondientes, con la finalidad de que al arranque del año se comiencen con los trabajos previstos.


Otras notas



De nuestra red editorial