×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Marco Fabián dejó ir el empate ante Wolfsburgo

Por Staff Códice Informativo - 17/12/2016

El Eintracht Frankfurt rompió su racha de ocho partidos consecutivos sin perder al caer ante los verdiblancos

 Marco Fabián dejó ir el empate ante Wolfsburgo

Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt tenían una racha de ocho partidos sin perder en fila, pero hoy, en el Volkswagen-Arena, las Águilas sucumbieron por un gol a cero contra el Wolfsburgo en un duelo que el equipo del mexicano pudo, cuando menos, empatar.

El aviso de los locales llegó muy temprano en el partido, después de un tiro libre que fue rematado por Mario Gomez y recorrió toda el área chica, pero nadie de ellos pudo empujar para inaugurar el marcador.

Después de minutos intensos y ambos equipos volcados hacia el frente en busca de los tres puntos, fue el Wolsburgo que anotó al minuto 33 en un tiro de esquina que remató Jeffrey Bruma en una floja marca de los visitantes.

Los intentos del Eintracht por intentar empatar fueron constantes pero sin mucho tino en la portería contraria.

Primero, Makoto Hasebe recibió una falta en el área y el silbante no dudó y pito la pena máxima. Fabián se perfiló para cobrar el penal, pero Alexander Meier se lo quitó. El futbolista se perfiló y mandó la bola por arriba de la portería, desaprovechando una de las tantas oportunidades que tuvieron para empatar.

Luego, a dos minutos de que terminara el tiempo regular, Bastian Oczipka, del Eintracht, bajó de buena manera la bola y Marco apareció atrás de él. Bastian le cedió el esférico al mexicano en una oportunidad clara, remató y el balón se fue por arriba de la portería en lo que era el empate y la última chance que tuvieron.

Volcados al frente y con tres zagueros defendiendo su arco, el Frankfurt fue incapaz de empatar. Con esto, el equipo del mexicano se queda en el sexto puesto de la Bundesliga con 26 unidades, mientras que el Wolfsburgo tomó un respiro en la lucha por el descenso y suma 13 puntos.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial