López Dóriga pide disculpas públicas a Pancho Domínguez
Piensa retirarse en un rancho contiguo al del gobernador, quien ahora es su amigo
El periodista Joaquín López Dóriga pidió disculpas públicas al gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién tras acusarlo de haberse enriquecido ilícitamente para el crecimiento de su rancho La Cruz de Mayo.
El otrora conductor del noticiero estelar de Televisa aseguró que no midió el alcance de sus acusaciones, y afirmó que ahora que también saldrá del aire su programa Chapultepec 18, espera tener tiempo suficiente para visitar el rancho personalmente y cabalgar junto al gobernador.
Incluso, ahora que se acerca su retiro, no descartó comprar algún terreno contiguo a La Cruz de Mayo para dedicarse a escribir sus memorias y tener más cerca al gobernador, quien ahora es su amigo.
Aunque es cierto que a partir de enero López Dóriga estará fuera de las pantallas por la cancelación de sus dos programas nocturnos, incluido Si me dicen no vengo, es falso que el periodista le haya pedido disculpas al gobernador de Querétaro y poco probable verlo algún cabalgando en ese rancho. Feliz Día de los Inocentes.