×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




La Volpe, inocente de hostigamiento sexual

Por Staff Códice Informativo - 05/12/2016

Ricardo La Volpe sólo se centrará en futbol, luego de anunciar que el Poder Judicial de Jalisco declaró su inocencia en el caso de acoso sexual del 2014 a la podóloga de Chivas

 La Volpe, inocente de hostigamiento sexual

El técnico del América, Ricardo La Volpe, aseguró vía Twitter que su acusación por “delitos de atentados al pudor, contra la dignidad de las personas y hostigamiento sexual” fue encontrado inocente y culpó a Jorge Vergara de este proceso.

“Hoy el Poder Judicial de Jalisco ha declarado mi inocencia en acusaciones que se armaron cuando estaba en @Chivas. Reconozco al Juez Séptimo por no caer en tramas del Sr. @jorgevergara. Gracias a todos los que confiaron en mí. Se acabó una pesadilla orquestada. Ahora a pensar sólo en futbol”, escribió en tres mensajes de al red social.

De esta manera, el Poder Judicial del Estado de Jalisco, a través del Juzgado Séptimo de lo Penal con sede en Puente Grande no habría girado la orden de aprehensión contra La Volpe, al “no haberse acreditado el cuerpo de los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual”.

Con esto, La Volpe es libre de las acusaciones por los presuntos delitos sexuales en contra de la podóloga de Chivas Alma Belén Coronado, quien tendrán tres días para interponer un recurso de apelación tras la decisión del juez.

 


Otras notas



De nuestra red editorial