×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Estudiantes de la UAQ ganan Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia

Por Staff Códice Informativo - 12/12/2016

Las jóvenes alcanzaron el nivel de desempeño sobresaliente en las cuatro áreas que conformaron el Examen General para el Egreso de la Licenciatura

 Estudiantes de la UAQ ganan Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia

Con información de Prensa UAQ

Tres egresadas de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro recibieron el Premio al Desempeño de Excelencia 2016, que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Las universitarias alcanzaron el nivel de desempeño sobresaliente en las cuatro áreas que conformaron el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), que son: Educación y Promoción de la Salud; Cuidados Integrales del Paciente; Técnicas y Procedimientos y Gestión, Administración e Investigación.

Además, cumplieron con las obligaciones establecidas por el EGEL, como haber realizado por primera vez dicha prueba y tener el tiempo de espera requerido tras haber egresado de la carrera.

Siento mucho orgullo; para mí, es muy satisfactorio ya que es algo donde se plasma parte del esfuerzo y la perseverancia, creo que sólo así logras tus metas; todos somos capaces, lo imposible sólo cuesta un poco más; hay que dar todo de nosotros para tener un resultado adecuado”, resaltó Correa Cervantes luego de haber visitado al rector de la UAQ, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, para compartir la experiencia de haber recibido tal distinción.

La universitaria destacó que, entre sus objetivos como egresada de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, es poner en práctica todos los conocimientos que obtuvo durante su licenciatura; trabajar y ofrecer su mejor esfuerzo; estudiar un posgrado y continuar con su preparación académica. “Nunca se termina allí; siempre hay que seguirnos preparando para ser mejores”, concluyó.

En total, aplicaron al EGEL 97 alumnos de la Licenciatura en Enfermería, Campus Centro Universitario y 33 del Campus San Juan del Río.


Otras notas



De nuestra red editorial