×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Desabasto de Diesel sigue golpeando a gasolineras en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 17/12/2016

La problemática ha causado molestias a los transportistas

 Desabasto de Diesel sigue golpeando a gasolineras en Querétaro

Un nuevo episodio de desabasto de combustible se presentó en las gasolineras de la capital queretana. A decir de los despachadores de distintas estaciones de servicio, desde hace aproximadamente una semana se ha tenido un abasto irregular por parte de las pipas que surten de combustible a las gasolineras.

“Tiene un poco más de una semana que no ha venido de manera regular la pipa de Pemex que nos surte del diesel. A los encargados les han dicho que se va a arreglar en los próximos días, pero aún no viene con la frecuencia que suelen hacerlo“, precisó Ezequiel, trabajador de una gasolinera en la zona metropolitana.

De 15 gasolineras que visitó Códice Informativo, al menos 9 presentaron este problema, lo que causa molestias principalmente a los camiones de carga de transporte.

Cabe destacar que hace aproximadamente un mes se presentó una problemática similar de la que Francisco Domínguez Servién, gobernador de la entidad, habló con directivos Petróleos Mexicanos (Pemex) para regularizar el abasto de combustible.


Otras notas



De nuestra red editorial