×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cabildo de Querétaro aprueba presupuesto de egresos para 2017

Por Staff Códice Informativo - 20/12/2016

La suma asciende a tres mil 317 millones 386 mil 440 pesos

 Cabildo de Querétaro aprueba presupuesto de egresos para 2017

En sesión ordinaria de Cabildo, la mayoría de los integrantes del Ayuntamiento aprobaron el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2017, mismo que asciende a tres mil 317 millones 386 mil 440 pesos, recurso del cual el 86 por ciento se destinará para gasto social y el resto para las áreas administrativas.

Cabe señalar que este presupuesto aprobado, representa un 21 por ciento más que lo ejecutado durante el 2016. A decir del secretario de Finanzas, Rubén Álvarez Lacuma Indico que 958 millones de pesos se invertirán en inversión pública productiva, además de que se tendrá un incremento en el presupuesto de seguridad.

Seguridad tiene un incremento, vale la pena señalarlo del 37 por ciento, los recursos que tenemos vienen de dos partes, los ingresos propios y los que vienen de la federación, el 60 por ciento es ingreso propio y lo demás son participaciones federales“.

En la misma sesión los integrantes del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad la donación de un predio ubicado en la calle Circuito Puerta del Sol, fraccionamiento Ciudad del Sol en la delegación Epigmenio González, con una superficie aproximada de 21 mil metros cuadrados, a la fundación Josefa Vergara para la construcción del proyecto llamado Ciudad de los Niños.


Otras notas



De nuestra red editorial