×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Bonos navideños para funcionarios dañan la economía del país: Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 15/12/2016

El alcalde de Querétaro señaló esto luego de que se conociera que los diputados federales recibirán un bono con motivo de las fiestas

 Bonos navideños para funcionarios dañan la economía del país: Marcos Aguilar

Luego de que diera a conocerse que los diputados federales se harán acreedores a un bono navideño por 150 mil pesos, el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, dijo desconocer este bono. Sin embargo, aseguró que esta clase de estímulos agravian la economía del país por lo que no deberían otorgarse.

Todos deben recibir ingresos que correspondan al desempeño que realizan, pero bonos que van más allá de eso pues naturalmente agravian al país y esto es algo que no queremos ver más en México, ojalá que estos recursos pudieran disponerse para temas como seguridad, desarrollo social y sería mucho mejor visto y permitiría recuperar una buena imagen en el Congreso“.

Destacó que en Querétaro se ha trabajado para evitar esta clase de situaciones, motivo por el cual reconoció la labor que han desempeñado los legisladores en este tema. Por otro lado recordó que en el municipio los salarios se encuentran congelados para funcionarios de primer y segundo nivel, mientras que para el resto habrá un incremento.

Por otro lado, referente al concierto que ofreció la Orquesta Filarmónica del Estado en la Alameda Hidalgo, Aguilar Vega señaló que fue un éxito, al contar con más de 14 mil 350 personas en el lugar durante la realización del evento, de las cuales al menos cinco mil disfrutaron del espectáculo, por lo que aseguró que con una inversión de 30 millones de pesos para rehabilitar el interior, se busca contar con más espectáculos para toda la familia.

Esto le da una vitalidad a la Alameda como nunca se había visto, estamos muy contentos por el resultado alcanzado y honestamente esto nos permite buscar más alianzas para tener más encuentros de esta naturaleza, esto nos ha dejado una semilla, primero para que el año entrante, el 14 de diciembre, tengamos otro evento de estas características y se convierta en una tradición y que a partir de ahora invitemos a la población a que disfrute la Alameda Hidalgo“, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial