×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Autoridades de Corregidora siguen en pláticas para instalación de corporativo de Toyota

Por Staff Códice Informativo - 19/12/2016

Esperan cerrar negociaciones antes del segundo semestre del 2017

 Autoridades de Corregidora siguen en pláticas para instalación de corporativo de Toyota

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, señaló que las autoridades de esa demarcación siguen en pláticas con los empresarios encargados de desarrollar las oficinas del corporativo que tendrá la planta Toyota en el estado, luego de que también se inaugure la armadora en Apaseo el Alto, Guanajuato.

En este sentido, el alcalde precisó que se espera tener listo este asunto antes de medio año.

Vimos a más de 300 empresarios allá y seguimos en pláticas. Les ofrecimos terrenos para que se instalen. Yo espero tener cerrado antes de medio año todo”, señaló.

El edil dijo que, entre los principales atractivos del municipio para los inversionistas se encuentra la certidumbre jurídica de la administración, el apoyo en la tramitología, la calidad de vida que se ha elevado y mantenido, además de la capacitación en conjunto con el gobierno del estado.

Cabe recordar que el pasado mes de noviembre, se puso la primera piedra de la armadora que instalará la empresa automotriz y que entrará en funciones en un lapso de dos años; además de que será en el estado de Querétaro donde se cuente con el corporativo.


Otras notas



De nuestra red editorial