×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arrancará en próximos días construcción de clínica del IMSS en Corregidora: Mauricio Kuri

Por Staff Códice Informativo - 04/12/2016

El edil recordó que el municipio hizo la donación de 15 mil metros cuadrados de terreno para esta nueva clínica

 Arrancará en próximos días construcción de clínica del IMSS en Corregidora: Mauricio Kuri

Será en los próximos días cuando arranque la construcción de la nueva clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Corregidora, así lo dio a conocer el edil, Mauricio Kuri González, tras una reunión con las autoridades de esta dependencia.

“Ya es un hecho, ya está la licitación por lo que ya es un hecho, ayer estuve con el delgado. Lo más importante de esta clínica es que no se cierra la actual, la que está en avenida Hidalgo, frente a la plaza Hidalgo, la cual ya está completamente rebasada”, destacó.

El edil recordó que el municipio hizo la donación de 15 mil metros cuadrados de terreno para esta nueva clínica, la cual contará con 10 consultorios. Asimismo el edil dejó en claro que este proyecto no tendrá afectaciones tras los recortes que habrá en materia de salud a nivel federal.

“Gracias a Dios esto ya estaba en la suficiencia presupuestaria y no habrá ningún problema, de hecho hay que reconocerle a Manuel que pudo subir, tenía sólo 25 millones de pesos de inversión y pudo subirla a 56 millones”, explicó.

Kuri González añadió que además de la donación del terreno, el municipio trabajará en acercar los servicios básicos para la operatividad de la nueva clínica, misma que dejó en claro beneficiará a habitantes de Corregidora, Huimilpan y parte de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial