×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca operaciones Cabify Express en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 01/12/2016

El servicio de repartidores estará disponible en los Asturianos de la zona metropolitana anunciaron empresarios de ambas cadenas

 Arranca operaciones Cabify Express en Querétaro

A partir del 10 de diciembre del presente año arrancará el servicio de paquetería de Cabify Express, con la cual se ofrecerá el servicio a domicilio de los productos que ofertan en las cadenas Asturianos de la zona metropolitana, lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa por parte de los directores de ambas empresas.

A decir de Andrés Coste, director general de Asturianos, el servicio tendrá un costo adicional el cual aún se analiza, pero adelantó que podría ser de 25 pesos, participarán en esta nueva modalidad las 153 tiendas de la zona metropolitana, por medio de centros base para la repartición del producto, los cuales serán contactados por los clientes al marcar el 2 15 53 21.

“Buscábamos una alternativa para dar un servicio que le agregara valor al cliente, que es acercarle los productos que tenemos a sus domicilios. Encontramos una excelente alternativa con Cabify, quien nos estará apoyando con la entrega del producto de nuestras tiendas a la casa de cada uno de nuestros clientes”, explicó.

Para el representante de Cabify, Gerardo Dinner, con esta nueva oferta la empresa ya cuenta con cuatro diferentes modalidades para brindar servicio a los clientes, como lo es lite, executive, pet y ahora express, asimismo recordó que una de las prioridades es salvaguardar la integridad de las personas.

“Con este lanzamiento también buscamos que haya un consumo responsable, hemos tratado de penetrar más en la parte restaurantera, discos bajo el lema de que si voy a tomar, tomó Cabify, y en este caso se hizo muy interesante la propuesta, siempre buscan estar innovando, esperamos que sea un éxito”, señaló.

Dinner destacó que el horario de atención será a partir de las 14 a las 24 horas, mientras que los fines de semana se extenderá hasta la 2 de la mañana. Cabe señalar que el servicio será entregado por medio de repartidores en motocicleta y se espera más adelante desarrollar un apartado adicional dentro de la aplicación de Cabify para contar con el servicio express.


Otras notas



De nuestra red editorial