×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tejido social en Peñuelas, con daños severos: Juan Marcos Granados

Por Staff Códice Informativo - 15/11/2016

El titular de la SSC señaló que las rencillas entre dos grupos rivales data de varios años y que se trabajará más en la prevención

 Tejido social en Peñuelas, con daños severos: Juan Marcos Granados

El secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, señaló que el tejido socia en San Pedrito Peñuelas se encuentra severamente dañado ante las situaciones de delincuencia y violencia que se han registrado en este lugar.

Precisó que las rivalidades son añejas y con historial, como homicidios entre los protagonistas. Señaló que ante los hechos, la policía debe de reaccionar para contener la violencia.

El secretario también explicó que se trabaja en materia de prevención con estrategias de intervención, donde se busca involucrar a los integrantes de estos grupos, y dijo que para ello también se organizan actividades deportivas, como torneos de futbol y basquetbol, mismos que generan convivencia.

No obstante, Granados Torres también fue claro al decir que hay integrantes de estos grupos que generan situaciones de violencia, y es ahí donde se debe de actuar.

En cuanto a los responsables de los hechos violentos, se tiene plenamente identificados a los dos grupos protagonistas de estos hechos, pero que es a la Fiscalía a quien corresponde los detalles de la investigación.


Otras notas



De nuestra red editorial