×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Robos en San Juan del Río golpean al INEA

Por Staff Códice Informativo - 26/11/2016

Gerardo Helguera Ugalde, titular de la dependencia, denunció varios robos de equipo en Galindo y la cabecera municipal

 Robos en San Juan del Río golpean al INEA

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) ha sido presa, durante los últimos dos años, de la inseguridad en los municipios de Querétaro y San Juan del Río, donde material para la prestación del servicio ha sufrido robos, indicó el delegado Gerardo Helguera Ugalde.

Hemos tenidos problemas de que nos han robado en San Juan del Río se han llevado unas pantallas y así en varios espacios, en la plaza comunitaria de Galindo se llevaron el procesador, en otra plaza en San Juan se llevaron una pantalla de entre 50 y 60 pulgadas, en la capital nos han robado vehículos unos tres o cuatro”, precisó.

Helguera Ugalde manifestó que se han presentado las denuncias correspondientes ante la Fiscalía, esto con la finalidad de que se realicen las investigaciones, además de poder hacer los trámites con la aseguradora para reponer el material.

Asimismo el delegado señaló que ante estos actos, la dependencia ha realizado varias acciones para mejorar la seguridad en sus instalaciones.

Hemos dado una reforzadita en el esquema de seguridad, ya pusimos buenas chapas, protecciones con herrería y bueno hasta el momento ya hemos estado controlado este tema”.

Destacó que sólo se han tratado de robos, sin que hasta el momento se haya registrado algún otro problema mayor, asimismo dejo en claro que derivado de estos hechos, hasta el momento ningún capacitador ha dejado el cargo.


Otras notas



De nuestra red editorial