×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Redescubre el claustro de San Agustín con recorrido a ciegas

Por Ana Noriega - 10/11/2016

El Museo de Arte de Querétaro organiza una visita a ciegas a su claustro barroco el próximo lunes 14 de noviembre.

 Redescubre el claustro de San Agustín con recorrido a ciegas

El claustro del exconvento de San Agustín, el cual alberga desde 1988 al Museo de Arte de Querétaro, es reconocido como uno de los máximos exponentes de la arquitectura barroca del siglo XVIII en América y está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Con la intención de brindarle al visitante una experiencia de redescubrimiento de este espacio arquitectónico, y como parte de sus actividades del mes de noviembre del recinto, entre las que también están visitas guiadas a la exposición ‘Rostros y tradiciones de México’, así como talleres de pintura para niños y adultos, el próximo lunes 14 de noviembre, en punto de las 17:00 horas, se llevará a cabo un recorrido a ciegas del claustro de San Agustín.

No es la primera vez que el Museo de Arte realiza esta actividad; la idea es que los participantes se paseen por los pasillos del claustro con un antifaz para que experimenten, a través del resto de los sentidos, la belleza del lugar.

La cuota de recuperación para asistir es de 50 pesos, es necesario reservar y pagar con antelación. Para que el recorrido se lleve a cabo se requiere a un mínimo de 8 participantes. Para más información escribir a maqeducativos@gmail.com


Otras notas



De nuestra red editorial