×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Promete EPN respaldo a próximos gobernadores de Veracruz, Oaxaca y Tlaxcala

Por Staff Códice Informativo - 03/11/2016

El presidente de la República felicitó a los futuros mandatarios y dialogó sobre la situación actual en sus entidades

 Promete EPN respaldo a próximos gobernadores de Veracruz, Oaxaca y Tlaxcala

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, mantuvo hoy tres reuniones por separado con los gobernadores electos de Veracruz, Oaxaca y Tlaxcala, con quienes dialogó sobre la situación actual de sus entidades y de futuros proyectos, y les prometió el respaldo del Gobierno federal.

Luego de felicitar a Miguel Ángel Yunes, de Veracruz; Alejandro Murat, de Oaxaca, y Marco Antonio Mena, de Tlaxcala, por sus triunfos electorales del pasado 5 de junio, Peña Nieto les expresó la voluntad del Gobierno federal por respaldar sus administraciones para realizar proyectos, programas y acciones de gobierno.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia, el mandatario también les manifestó “su compromiso por impulsar un trabajo conjunto con sus gobiernos que permita un mayor desarrollo en las entidades“, al recibirlos en la residencia oficial de Los Pinos.

A su vez, indicó el boletín, los gobernadores coincidieron en reiterar al presidente la importancia de que el Gobierno de la República acompañe sus esfuerzos para alcanzar mayor progreso en sus estados.

En Veracruz y Oaxaca, los nuevos gobernadores tomarán posesión el próximo 1 de diciembre, mientras que el de Tlaxcala lo hará el 1 de enero de 2017.

EFEMEX


Otras notas



De nuestra red editorial